top of page
  • Foto del escritorIFAA-CHILE

Reglamento general Ligas y Final Nacional 2021

Estimados socios, amigos y comunidad Arquera de Chile, queremos compartir con ustedes el reglamento de competición para este año que se avecina y que nuevamente nos plantea enormes desafíos organizativos para poder dar vida a nuestras competiciones durante el año.

Hoy fue presentado por la directiva a los instructores de la asociación la propuesta de manera que puedan programar tanto las competiciones como los entrenamientos.

En términos generales se proyecta un calendario móvil, en el cual no hay fechas definidas con anterioridad, sino que hitos que cumplir para dar cuenta del ranking y organización de las 3 ligas que este año privilegiaremos.


  1. Liga de Field: Se realizará ranking con los dos mejores puntajes del año compuestos por una participación en Field y una en Hunter.

  2. Liga Flint: Se realizará un ranking con los 3 mejores puntajes de las participaciones en el año.

  3. Liga Bowhunter: Se establece como la liga que conlleva a entregar el título de Campeón Nacional individual y copa clubes. Puntuación de ranking se construye por la participación del mejor puntaje de liga (estándar) y participación obligatoria en la final nacional.


Ademas se establece a partir de este año la publicación y seguimiento de los récords nacionales.

Se elimina por este año la zonificación del país.




Descarga el reglamento pinchando aquí

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page