• IFAA-CHILE

Oficial: Nuevo reglamento Instructores AdCH

La directiva de la Corporación Arqueros de Chile, ha aprobado el reglamento v1.0 que regirá a partir del día 1 de enero 2021 la función de instructores certificados.

Este reglamento tiene como objetivo: "el estandarizar y ordenar el proceso de formación de instructores que forma nuestra corporación de manera de que puedan entregar una instrucción integral con altos estándares de calidad y seguridad en los lugares donde desempeñen sus funciones.

Junto con lo anterior, queremos asegurar que los procedimientos se ajusten a los estándares internacionales que IFAA ocupa a nivel mundial para la formación, profundizando con ello el modelo de enseñanza-aprendizaje con el cual se capacitan los arqueros en el mundo".

La acreditación de los certificados es de 2 años desde la fecha de emisión del certificado y para re-acreditarse en el mismo nivel, debe solicitarlo por escrito llenando el formulario y cumplir los requisitos que se exigen.

Los instructores que hayan tomado cursos con anterioridad a la fecha de la publicación de este reglamento, tendrán plazo hasta el 31 de dic a las 23:59 hrs para adjuntar los antecedentes que se solicitan de manera de reacreditarse y ser incorporados en el Registro de Instructores Oficiales de AdCH. Quienes no concurran con los antecedentes, perderán su calidad de Instructores de la corporación hasta que no cumplan con los requisitos establecidos.

Pueden consultar el reglamento en la sección de documentos oficiales, sección Reglamento de este sitio.


La Directiva.




33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo