top of page
  • Foto del escritorIFAA-CHILE

Mundial de Flint IFAA 2021 Postal Match (WIAMM 2021)

Estimados socios y comunidad Arquera de Chile, el 1 de marzo se vence el plazo para inscribirse en la nueva versión del Mundial de Flint organizado por IFAA para este 2021.

Esta es una ya tradicional prueba que se celebra todos los años y convoca a deportistas de todo el mundo quienes pueden participar desde sus propios países compitiendo modalidad Postal Match ( a distancia). Serán 3 rondas las cuales deben ser enviadas por los clubes organizadores.

La inscripción deben hacerla directamente con IFAA y pagar el valor de AUD$15 y se cancelan en la cuenta de IFAA Australia por transferencia o por descuento de la tarjeta de crédito. Para descargar la info debes pinchar aquí.

La presentación de puntajes será desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 1 de junio de 2021. Los puntajes de la primera ronda deben estar en posesión del Anotador de puntajes internacional a más tardar el 1 de marzo de 2021; Ronda dos a más tardar el 18 de abril de 2021 y ronda tres a más tardar el 1 de junio de 2021.

Los animamos a participar y buscar información en el link compartido mas arriba. Cualquier consulta realizar a arquerosdechile.ifaa@gmail.com o secretaria.ifaachile@gmail.com.

Saludos!!



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page