• IFAA-CHILE

Enero plazo final para pagar cuota social 2021.

Actualizado: mar 1

Estimados socios (as), como se acordó en nuestra ultima asamblea desarrollada en febrero de 2020, este domingo 31 vence el plazo para el pago de la cuota social de socios antiguos.

Para realizar el pago deben ingresar al link: https://www.arquerosdechile.cl/como-asociarse, de este sitio, llenar el formulario con los datos y adjuntar el comprobante de pago.

Como es de conocimiento de ustedes e informado en dicha sesión, existe una cantidad importante de socios inactivos o con sus cuotas atrasadas, por lo que a partir de febrero se iniciará un proceso de regularización de todos quienes se encuentren en dicho estado.

En forma particular, los socios inactivos deberán regularizar su situación con nuestra corporación pagando las cuotas adeudadas, ya que como se establece en los estatutos artículo décimo primero: "La calidad de socio activo se pierde por fallecimiento, por renuncia escrita presentada al Directorio, o por expulsión decretada en conformidad al artículo décimo segundo letra d), de estos estatutos", por lo cual, quien no haya renunciado vía carta escrita presentada al directorio, sigue siendo socio de Arqueros de Chile y deberá ponerse al día con sus cuotas o de lo contrario pasará a la comisión de ética para su cobranza.

Asimismo quienes, por diversos motivos no deseen continuar, deben enviar una carta dirigida a la directiva con sus datos personales renunciando a la membresía, al correo oficial arquerosdechile.ifaa@gmail.com.



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo