top of page

Conversatorio Arquería Boricua Youtube Live AdCh. Viernes 4 Junio 19:30-20:30 hr. Chile.

Estimados socios, amigos y comunidad Arquera, como les comentamos anteriormente, el grupo de estudios de Arquería Tradicional de Arqueros de Chile, tendrá su tercera reunión este viernes 4 de junio y en esta oportunidad hemos invitado a nuestro amigo Juan Torres, director del Taller de Arquería Baira Tradicional en Puerto Rico, el es un entusiasta divulgador de la cultura Boricua y especialmente de la arquería del caribe.

Estamos muy contentos de este camino emprendido de conocer las raíces de nuestro deporte en diferentes partes del mundo y ahora nos toca América Central.

La actividad será transmitida en vivo por nuestro canal de Youtube el viernes 4 de 19:30 - 20:30 hora de Chile y los invitamos cordialmente a participar activamente por el chat.





Comments


Acerca de nosotros

 Arqueros de Chile es una Corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 24 de Agosto de 2016, la cual representa a la International Field ArcheryAssociation en forma exclusiva en el país. 

 

Nuestro objetivo estratégico es promover la difusión del tiro con arco en Chile en sus modalidades formativas, recreativas y competitivas a todos los estamentos de la comunidad nacional.

Junto a lo anterior, esta la promoción de las metodologías y reglamentaciones de IFAA como base de trabajo y el calendario internacional de eventos en forma especial los de la región Sudamericana de la cual participamos a través del recientemente creado Consejo Sudamericano IFAA 

REDES

SUBSCRIBE 

Quieres recibir nuestras noticias, suscríbete aquí dejándonos tu mail

IFAA ES MIEMBRO DE:

TAFISA-logo.jpg

Gracias, buenas flechas!!

© 2020 administrado por la Directiva AdCh

bottom of page