top of page
  • Foto del escritorIFAA-CHILE

COMUNICADO OFICIAL

Estimados socios y comunidad de arqueros de Chile, agradecemos informarse acerca de este comunicado oficial respecto a la "Liga Nacional de Arqueros de Campo" emitido por la directiva.

Dicho comunicado está disponible en la sección Reglamentos y Oficios de nuestro sitio web. Pinche aquí.


La Serena 02 de julio 2020 COMUNICADO OFICIAL


La directiva de la Corporación Arqueros de Chile, representante exclusiva para Chile de la International Field Archery Association y miembro fundadora del Consejo Sudamericano de IFAA, quiere aclarar a sus socios y comunidad de arqueros de nuestro país lo siguiente:


1. Nuestra corporación es una organización de derecho privado sin fines de lucro con personalidad jurídica la cual se encuentra vigente a la fecha, al igual que la directiva quienes emiten en su conjunto este comunicado oficial. 2. Queremos por este medio aclarar que nuestra corporación, no tiene ninguna relación directa ni indirecta con una organización denominada “Liga Nacional de Arqueros de Campo”, ni con sus directivos o líderes quienes organizan desde hace un tiempo actividades recreativas/competitivas principalmente en la zona centro sur de nuestro país.


Queremos señalar explícitamente que no tenemos ninguna relación de carácter comercial con la “Liga de arqueros de campo”, por lo tanto, los manejos económicos que se realicen al amparo de dicho grupo, son de exclusiva responsabilidad de sus organizadores y/o directivos.

3. Asimismo queremos señalar que las actividades que se desarrollan amparadas bajo esa figura, no se corresponden con actividades oficiales de Arqueros de Chile – IFAA por lo que no reconoceremos las pruebas, independientemente que sean organizadas bajo la normativa de IFAA. Esto significa que los puntajes no serán válidos para la scorecard ni classification card para aquellos socios que participen de dichos eventos, por ende, no tendrán validez nacional ni tampoco para eventos internacionales. 4. Por último, y dado lo anteriormente expuesto, queremos señalar explícitamente que no tenemos ninguna relación de carácter comercial con la “Liga de arqueros de campo”, por lo tanto, los manejos económicos que se realicen al amparo de dicho grupo, son de exclusiva responsabilidad de sus organizadores y/o directivos. La Directiva Asociación Arqueros de Chile arquerosdechile.ifaa@gmail.com www.arquerosdechile.com



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page