top of page
  • Foto del escritorIFAA-CHILE

CAVAH 2021, Campeonato Arqueiros do Vale de Bowhunter.

Hemos recibido de parte de Alexandre Borrego, Director del Torneo mas importante de Bowhunter de Brasil la invitación a nuestra Asociación de Arqueros de Chile y sus socios a participar en el torneo en calidad de invitados en la ciudad de Mogi das Cruzes, cerca de 45 minutos del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, entre el 3 y el 6 de junio, donde se llevarán a cabo los 3 modos de tiro Bowhunter IFAA, Unmarked Animal Round, 3D Standard Round y 3D Hunting Round en un circuito de 28 dianas.

El CAVABH 2021, ya tradicional en el circuito brasileño de competencias de Campo, se realiza todos los años desde 2016 y acoge a todos los arqueros dispuestos a enfrentar desafíos. A pesar de ser una competencia válida para el ranking brasileño de la Associação Field Brasil, es un campeonato OPEN abierto a todos los arqueros.

El número máximo de participantes será de 168 atletas inscritos. La inscripción debe realizarse en el sitio web oficial del evento: www.cavabh.com y el pago a través de PayPal en mismo sitio. Las reglas de la competencia serán las aprobadas por el Libro de Reglas de la IFAA, versión 2021 y que se publican en el sitio web del evento, así como el resto de condiciones y algunas sugerencias de alojamiento.

Quienes deseen participar agradeceremos contactar al secretario sr Dei Goñi para coordinar la representación nacional.

Importante mencionar que solo pueden participar socios de AdCh con su Classification Card validada por la corporación.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page