top of page
  • Foto del escritorIFAA-CHILE

Se abre convocatoria postulación Curso Nivel 1 instructores AdCh y Level 1 IFAA.

Se informa a socios que deseen postular al curso que daremos en el mes de octubre del 2021 a postular al curso de Instructores Nivel 1 que todos los años en forma periódica imparte nuestra corporación como parte de nuestra estrategia de fomentar el deporte y la reglamentación IFAA en el país.

El curso será impartido por el Master Instructor y director internacional de Formación y Coaching José Luis Martinez desde España en modalidad on-line y se complementará con sesiones prácticas en el país acompañado por los instructores nacionales certificados.

Quienes cumplan con los requisitos establecidos en el protocolo de instructores IFAA podrá acceder a la certificación Internacional LEVEL 1.

El curso tiene cupos limitados para 10 personas y la organización se reserva el derecho de seleccionar a los participantes de acuerdo a criterios de ubicación geográfica, experiencia, clubes o academias que represente, etc.

Se adjuntan documentos con reglamento de instructores AdCh que fija requisitos de participación, protocolo IFAA internacional para certificar Level 1 y link de postulación.

El curso tendrá un valor de $ 30.000 pp y se impartirá en 4 sábados consecutivos en horario de la tarde.

Link de preinscripción. https://forms.gle/Pf9TT8UCQUWCLuoG7


IFAA Instruction Protocol 2016-10-01
.pdf
Download PDF • 433KB


Reglamento Instructores Arqueros de Chil (1)
.pdf
Download PDF • 117KB



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page