top of page
  • Foto del escritorArqueros de Chile

Flint Solidario AdCh

Estimados socios de Arqueros de Chile. Como sabrán, el mega incendio de que azotó a la Región de Valparaíso dejó una innumerable pérdida humana y material que nos afectó a todos de alguna manera.


Por este motivo es que Arqueros de Chile les invita a participar del Flint solidario este 2 y 3 de marzo con el fin de ayudar a nuestros amigos y colegas de Comunidad Arquera, que perdieron todo su material deportivo. 


El Flint es una modalidad postal que permite la participación de los arqueros de manera remota, por tanto se puede realizar al mismo tiempo en diferentes lugares de nuestro país, además, su realización no requiere grandes espacios dado que la distancia máxima es de 30 yardas, es por esto que esta campaña se realizará bajo esta modalidad, que a su vez, permitirá abrir la liga Flint 2024 de arqueros de Chile. 


¿Cómo Participar?

Los socios arqueros o invitados deben completar el siguiente formulario con sus datos como competidores y realizar una donación voluntaria a la cuenta indicada en el mismo formulario (donación sugerida 5.000) 


¿Dónde se realizará?

Se realizará en diferentes clubes y academias asociadas a AdCh, durante los días 2 y 3 de marzo, en el horario a convenir en cada uno de sus respectivos recintos de entrenamiento. 


¿Los resultados del evento son válidos para el Ranking de AdCh? 

Si, los resultados de esta competición podrán ser ingresados a la liga Flint 2024 para los socios arqueros que participen y cumplan con el reglamento IFAA (BOR) y reglamento de Ligas ADCH (descargables en nuestra página web, sección: documentos oficiales) 

Estos resultados deberán ser enviados por los clubes, academias o instructores socios de ADCH. 


Apoyando a nuestros amigos - IFAA La familia mundial de arqueros.




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page