• IFAA-CHILE

Creación del Consejo Sudamericano IFAA

En el mes de abril se informa a IFAA, la conformación del Consejo Sudamericano IFAA quien comienza oficialmente sus operaciones en la región.

Luego de años de trabajo, los esfuerzos rinden frutos, y es así como los países miembros permanentes del World Council de la región sudamericana han firmado el protocolo de acuerdo para la conformación del Consejo Sudamericano IFAA, segundo a nivel mundial luego del Consejo Europeo.

El objetivo de esta actividad es la de consolidar el trabajo que se ha realizado a la fecha en la región a través de una plataforma de comunicación y coordinación de los países miembros para con ello promover la incorporación de nuevos países a IFAA, promover ella difusión de la normativa IFAA en competiciones, ampliar y consolidar el circuito de competiciones internacionales y mejorar las competencias de nuestros asociados.

Nuestra corporación ha tenido un papel activo en la fundación del Consejo, impulsando y participando de las reuniones de trabajo y acuerdos

Las expectativas son altas y esperamos estar a la altura de las circunstancias y de los desafíos que hoy enfrentan las organizaciones deportivas a nivel global producto de la pandemia.


El papel de Arqueros de Chile


Nuestra corporación ha tenido un papel activo en la fundación del Consejo, impulsando y participando de las reuniones de trabajo y acuerdos que llevaron a los países miembros como lo son Argentina, Brasil, Uruguay y Chile a firmar el protocolo de acuerdo.

Es así como el presidente electo por los próximos 2 años ha recaído en Alexandre Borrego, presidente de Field Brasil y el cargo de Secretario en Fernando Rodriguez, vicepresidente de AATA (Argentina).

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo